Contacto

Dirección:No. 1 de Caowei Industrial Zona, Xixiang, Bao an, Shenzhen, Guangdong, China
Móvil:
Tel: 
Fax:
Correo: sales@koenvision.com
ventas@koenvision.com
MSN: sabrina.koen@hotmail.com
Skype: sabrina.koen

Dirección:Floor 3, Hongyunshu Industrial Zone, Shuitian, Shiyan, Bao'an, Shenzhen, China

Mob:(+86)130 58011985

Tel:  (+86)755 36613502

Fax: (+86)755 36613502

E-mail:sales@koenvision.com

MSN: sabrina.koen@hotmail.com

Skype: sabrina.koen

alibaba

xiliangpaypal

 

Bienvenido a nuestra página

Con muchas experiencias en OEM, ODM en electrónica de automóviles, nuestros productos principales incluyen espejo retrovisor, sensor de retroceso y cámara de reversa.  

 

Calidad estable, precio competitivo, varias soluciones, servicio profesional  y la amabilidad son nuestras ventajas principales . Nuestros clientes están feliz de tener un compañero Chino bueno porque siempre entregamos los pedidos de calidad estable a tiempo .

 

Nuestro equipo de ventas es un grupo de personas que hablamos Inglés y español y confiables, con años de experiencia en la exportación y tratamos clientes de todo el mundo muy amable. Prestamos atención a cada requisito detallado de los clientes y actuar como agentes para los clientes de la fábrica.

 

Nuestro equipo de ingenio es un grupo de personas educadas, podemos hacer la solución perfecta y seguir mejorando el software y el hardware de nuestros productos, y mantenemos nuestros productos sean competitivos.

 

Nuestro equipo de producción está formado por personales responsable y trabajadores bien capacitados. Estamos prestando mucha atención al control de calidad en cada proceso de producción, y creemos que, productos de buena calidad depende de los detalles perfectos.

 

 

Ojalá que podemos empezar una cooperación buena y larga en el futuro próximo. 

Con experiencia de más de 8 años en OEM, ODM en electrónica de automóviles, nuestros productos principales incluyen espejos retrovisores clip-en, espejos retrovisores de coches con soporte especial, espejos retrovisores GPS, espejos retrovisores DVR, espejo retrovisor bluetooth, y monitores de autobuses, cámaras para coches universales y especiales.
 
La calidad estable, precio competitivo, varias soluciones, servicio profesional  y la amabilidad son nuestras ventajas principales . Nuestros clientes se sientan que tienen un fuerte respaldo en China por que siempre entregamos los pedidos de calidad estable a tiempo .
 
Nuestro equipo de ventas es un grupo de personas de fluidez Inglés español y confiables, años de experiencia en la exportación y responsable de clientes de todo el mundo. Prestamos atención a cada requisito detallado de los clientes y actuar como agentes para los clientes de la fábrica.
 
Nuestro equipo de ingenio es un grupo de gente educada, podemos hacer la solución perfecta y seguir mejorando el software y el hardware de nuestros productos, y mantener nuestros productos sean competitivos.
 
Nuestro equipo de producción está formado por personales responsable y trabajadores bien capacitados. Estamos prestando mucha atención al control de calidad en cada proceso de producción, y creemos que, productos de buena calidad depende de los detalles perfectos.
 
Para que usted se beneficia de nuestra sociedad a largo plazo es nuestra búsqueda consta